|
PROGRAMACIÓN 4º : 11 de mayo al 15 de mayo
|
||||
ASIGNATURAS
|
LUNES
|
MARTES
|
MIÉRCOLES
|
JUEVES
|
VIERNES
|
MATEMÁTICAS
|
MATEMÁTICAS
●
Ejercicios 1y 2 de la página 27.
|
MATEMÁTICAS
Ejercicio 2 de la
página 79.
|
MATEMÁTICAS
Ejercicio 3 de la página 80.
|
MATEMÁTICAS
●
Ejercicio 1 de la
página 173.
|
MATEMÁTICAS
LIBRE
|
INGLÉS/E.F.
|
INGLÉS:
Snappet:
-
8. Review.
|
E.F.:
1º. Comenzamos con una serie de 5 saltos con
los pies juntos hacia delante. Después 5 saltos a la pata coja con cada
pierna sin desplazarnos.
2º. Nos situamos de pie frente a una silla o
un taburete. Golpeamos suavemente, alternando las manos, el taburete y el
suelo, seguimos la secuencia:
golpe mano derecha taburete, mano izquierda
suelo, mano derecha suelo, mano izquierda taburete y repetimos la secuencia 5
veces.
3º. Reptamos boca arriba como si fuésemos
serpientes una distancia de unos 5 o 6 metros. Nos giramos y volvemos
reptando boca abajo.
4º. Lanzamos una pelota e intentamos
encestarla en una papelera o similar a una distancia de unos 2 o 3 metros.
5º. Repetimos el circuito 5 veces.
|
|
INGLÉS:
Snappet:
-
9. Spelling.
|
E.F.
1º.
Necesitaremos folios de colores o, en su defecto, folios normales que
colorearemos de colores diferentes cada uno (no hace falta colorear todo el
folio, solo un cuadrado 15cmx15cm).
2º. Colocaremos los folios por el suelo
separados unos centímetros y a la misma distancia unos de otros.
3º. La actividad comenzará cuando el adulto dé
una orden del tipo: pie izquierdo al color azul; pie derecho al color verde;
mano derecha al color amarillo; mano izquierda al color rosa.
4º. Variante se pueden nombrar las partes del
cuerpo y los colores en inglés.
|
ARTÍSTICA/REL./VAL.
MÚSICA
|
VALORES:
p.25-26 la preocupación
RELIGIÓN:
EL DOSSIER DA PARA 15 DIAS.
|
MÚSICA
|
VALORES:
p.27-28 la preocupación
RELIGIÓN:
EL DOSSIER DA PARA 15 DIAS.
|
|
|
LENGUA
|
LENGUA
VOCABULARIO
●
Copiar cuadro azul en LO ESENCIAL de la página 13.
●
Ejercicios 1,2 y3 de la página 13.
|
LENGUA
LIBRE
|
|
LENGUA
GRAMÁTICA
●
Copiar cuadro azul
LO ESENCIAL de la página 13.
●
Ejercicios 2 y 3 de
la página 13.
|
LENGUA
DÍA DE LA FAMILIA
Vamos a celebrar el día de
la familia y para ello haremos las siguientes actividades:
●
Buscar o inventar
una adivinanza relacionada con la familia(compartirlo por el grupo).
●
Leer la poesía
(enviada al grupo del wasat) y expresar lo que sientes al leerla.
|
|
CCNN
●
Leer la página 107.
●
Ejercicio 1 de la página 107.
|
PROFUNDIZACIÓN
-Entrevista a un miembro de la familia. (preguntas y
respuesta).
|
CCNN
●
Leer las páginas 108
y 109.
●
Ejercicio 1 de la
página 109.
|
PROFUNDIZACIÓN
-Redacción de la entrevista a un miembro de la familia en
Inglés.
|
|
CCSS
|
CCSS
●
Página 115 (nº1)
|
|
|
|
CCSS
●
Página 116 (Trabaja con la imagen)
|
|
PROGRAMACIÓN 4º : 18 de mayo al 22 de mayo
|
||||
ASIGNATURAS
|
LUNES
|
MARTES
|
MIÉRCOLES
|
JUEVES
|
VIERNES
|
MATEMÁTICAS
|
MATEMÁTICAS
●
Ejercicio 1 de la página 175.
|
MATEMÁTICAS
●
Leer el ejercicio 1 de la página 215.
●
Ejercicio 2 de la página 215.
|
MATEMÁTICAS
Ejercicio 1 de la página 29.
|
MATEMÁTICAS
●
Ejercicio 2 de la
página 81.
|
MATEMÁTICAS
LIBRE
|
INGLÉS/E.F.
|
INGLÉS:
Snappet:
-
10.Exam.
|
E.F.:
1º.
Delimitaremos un campo de juego que será dividido en 3 partes con cojines.
2º. En la parte central colocaremos tantos
objetos como deseemos (40 o 50) y de cualquier tipo (pelotas de tenis,
juguetes, botellas de agua pequeñas, etc).
3º. A cada lado de esta parte central,
(marcada con una línea hecha con cojines, por ejemplo) el campo de cada
jugador.
4º. La actividad consiste en: a la voz de
“¡Ya!” cada jugador deberá coger tantos objetos como sea capaz hasta que no
quede ninguno.
5º. Ahora contamos la cantidad de objetos que
ha cogido cada jugador. El número que obtengamos se descompone en decenas y
unidades. Por ejemplo: 27= 2 decenas y 7 unidades.
6º. Jugar 5 partidas. Anotar el resultado de
cada partida.
|
|
INGLÉS:
Snappet:
-
1. Bugs
|
E.F.
20 Min Physical Activities For Kids To Get Stronger
|
ARTÍSTICA/REL./VAL.
MÚSICA
|
VALORES:
La resiliencia: https://www.youtube.com/watch?v=i0dJpzvMV94
REFLEXIONAMOS
SOBRE EL CORTO:
1.¿Cuál era el
sueño de Tamara?
2. ¿Qué
dificultades tenía para conseguirlo?
3. ¿Qué hace
ella para superarlas?
4. ¿Quién le
anima a luchar por su sueño?
RELIGIÓN:
EL DOSSIER DA PARA 15 DIAS.
|
MÚSICA
|
VALORES:
YO SUEÑO: haz un
dibujo sobre tu/tus sueño/s.
RELIGIÓN:
EL DOSSIER DA PARA 15 DIAS.
|
|
|
LENGUA
|
LENGUA
ORTOGRAFÍA
●
Copiar cuadro azul LO ESENCIAL de la página 23.
●
Ejercicios 1 y 2 de la página 23.
|
LENGUA
LIBRE
|
LENGUA
ORTOGRAFÍA
●
Copiar el cuadro
azul de LO ESENCIAL de la página 25.
●
Ejercicios 1,2 y 3
de la página 25.
|
LENGUA
COMPETENCIA LECTORA
●
Tarea 21.
●
Leer la lectura.
●
Escribir el resumen.
|
|
|
CCNN
●
Leer la página 102 hacer el ejercicio 1 de la página 103.
|
PROFUNDIZACIÓN
-Describe tu animal favorito en Inglés. (2 sesiones)
|
CCNN
Ejercicio 1 de la página 111
|
PROFUNDIZACIÓN
-Continuación de la descripción de tu animal favorito.
|
|
CCSS
|
CCSS
●
Página 117 (nº2)
|
|
|
|
CCSS
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario