viernes, 8 de mayo de 2020

4º Programación quincenal del 11 al 22 de mayo




PROGRAMACIÓN 4º : 11 de mayo al 15 de mayo
ASIGNATURAS
LUNES

MARTES
MIÉRCOLES
JUEVES
VIERNES
MATEMÁTICAS
MATEMÁTICAS
                   Ejercicios 1y 2 de la página 27.
MATEMÁTICAS
Ejercicio 2 de la página 79.
MATEMÁTICAS
Ejercicio 3 de la página 80.
MATEMÁTICAS
                   Ejercicio 1 de la página 173.
MATEMÁTICAS
LIBRE
INGLÉS/E.F.
INGLÉS:
Snappet:
-                     8. Review.

E.F.:
1º. Comenzamos con una serie de 5 saltos con los pies juntos hacia delante. Después 5 saltos a la pata coja con cada pierna sin desplazarnos.
2º. Nos situamos de pie frente a una silla o un taburete. Golpeamos suavemente, alternando las manos, el taburete y el suelo, seguimos la secuencia:
golpe mano derecha taburete, mano izquierda suelo, mano derecha suelo, mano izquierda taburete y repetimos la secuencia 5 veces.
3º. Reptamos boca arriba como si fuésemos serpientes una distancia de unos 5 o 6 metros. Nos giramos y volvemos reptando boca abajo.
4º. Lanzamos una pelota e intentamos encestarla en una papelera o similar a una distancia de unos 2 o 3 metros.
5º. Repetimos el circuito 5 veces.

INGLÉS:
Snappet:
-                     9. Spelling.
E.F.
1º. Necesitaremos folios de colores o, en su defecto, folios normales que colorearemos de colores diferentes cada uno (no hace falta colorear todo el folio, solo un cuadrado 15cmx15cm).
2º. Colocaremos los folios por el suelo separados unos centímetros y a la misma distancia unos de otros.
3º. La actividad comenzará cuando el adulto dé una orden del tipo: pie izquierdo al color azul; pie derecho al color verde; mano derecha al color amarillo; mano izquierda al color rosa.
4º. Variante se pueden nombrar las partes del cuerpo y los colores en inglés.
ARTÍSTICA/REL./VAL.
MÚSICA
VALORES:
p.25-26 la preocupación

RELIGIÓN:
EL DOSSIER DA PARA 15 DIAS.

MÚSICA
VALORES:
p.27-28 la preocupación

RELIGIÓN:
EL DOSSIER DA PARA 15 DIAS.


LENGUA
LENGUA
VOCABULARIO
                   Copiar cuadro azul en LO ESENCIAL de la página 13.
                   Ejercicios 1,2 y3 de la página 13.
LENGUA
LIBRE

LENGUA
GRAMÁTICA

                   Copiar cuadro azul LO ESENCIAL de la página 13.
                   Ejercicios 2 y 3 de la página 13.
LENGUA

DÍA DE LA FAMILIA
Vamos a celebrar el día de la familia y para ello haremos las siguientes actividades:
                   Buscar o inventar una adivinanza relacionada con la familia(compartirlo por el grupo).
                   Leer la poesía (enviada al grupo del wasat) y expresar lo que sientes al leerla.

CCNN
                   Leer la página 107.
                   Ejercicio 1 de la página 107.
PROFUNDIZACIÓN
-Entrevista a un miembro de la familia. (preguntas y respuesta).
CCNN
                   Leer las páginas 108 y 109.
                   Ejercicio 1 de la página 109.

PROFUNDIZACIÓN
-Redacción de la entrevista a un miembro de la familia en Inglés.

CCSS
CCSS
                   Página 115 (nº1)



CCSS
                   Página 116 (Trabaja con la imagen)




PROGRAMACIÓN 4º : 18 de mayo al 22 de mayo
ASIGNATURAS
LUNES

MARTES
MIÉRCOLES
JUEVES
VIERNES
MATEMÁTICAS
MATEMÁTICAS
                   Ejercicio 1 de la página 175.
MATEMÁTICAS
                   Leer el ejercicio 1 de la página 215.
                   Ejercicio 2 de la página 215.
MATEMÁTICAS
Ejercicio 1 de la página 29.
MATEMÁTICAS
                   Ejercicio 2 de la página 81.
MATEMÁTICAS
LIBRE
INGLÉS/E.F.
INGLÉS:
Snappet:
-                     10.Exam.
E.F.:
1º. Delimitaremos un campo de juego que será dividido en 3 partes con cojines.
2º. En la parte central colocaremos tantos objetos como deseemos (40 o 50) y de cualquier tipo (pelotas de tenis, juguetes, botellas de agua pequeñas, etc).
3º. A cada lado de esta parte central, (marcada con una línea hecha con cojines, por ejemplo) el campo de cada jugador.
4º. La actividad consiste en: a la voz de “¡Ya!” cada jugador deberá coger tantos objetos como sea capaz hasta que no quede ninguno.
5º. Ahora contamos la cantidad de objetos que ha cogido cada jugador. El número que obtengamos se descompone en decenas y unidades. Por ejemplo: 27= 2 decenas y 7 unidades.
6º. Jugar 5 partidas. Anotar el resultado de cada partida.

INGLÉS:
Snappet:
-                     1. Bugs

E.F.
20 Min Physical Activities For Kids To Get Stronger


ARTÍSTICA/REL./VAL.
MÚSICA
VALORES:
REFLEXIONAMOS SOBRE EL CORTO:
1.¿Cuál era el sueño de Tamara?
2. ¿Qué dificultades tenía para conseguirlo?
3. ¿Qué hace ella para superarlas?
4. ¿Quién le anima a luchar por su sueño?

RELIGIÓN:
EL DOSSIER DA PARA 15 DIAS.
MÚSICA

VALORES:
YO SUEÑO: haz un dibujo sobre tu/tus sueño/s.

RELIGIÓN:
EL DOSSIER DA PARA 15 DIAS.


LENGUA
LENGUA
ORTOGRAFÍA
                   Copiar cuadro azul LO ESENCIAL de la página 23.
                   Ejercicios 1 y 2 de la página 23.
LENGUA
LIBRE
LENGUA
ORTOGRAFÍA
                   Copiar el cuadro azul de LO ESENCIAL de la página 25.
                   Ejercicios 1,2 y 3 de la página 25.
LENGUA

COMPETENCIA LECTORA
                   Tarea 21.
                   Leer la lectura.
                   Escribir el resumen.

CCNN
                   Leer la página 102 hacer el ejercicio 1 de la página 103.
PROFUNDIZACIÓN
-Describe tu animal favorito en Inglés. (2 sesiones)
CCNN
Ejercicio 1 de la página 111
PROFUNDIZACIÓN
-Continuación de la descripción de tu animal favorito.

CCSS
CCSS
                   Página 117 (nº2)



CCSS
                   Teatro Romano http://www.youtube.com/watch?v=0QQB2CpGVnY  y ficha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario