PROGRAMACIÓN 5º : DEL
11 al 15 DE MAYO
|
||||
LUNES
|
MARTES
|
MIÉRCOLES
|
JUEVES
|
VIERNES
|
CAHIER
D´ACTIVITÉS:
KAHOOT
VOC DESCRIPTION
|
INGLÉS
Snappet:
-Leccion 12: “Holiday activities”
|
Matemáticas Snappet
|
EF:
1º. Comenzamos con una serie de 5 saltos con
los pies juntos hacia delante. Después 5 saltos a la pata coja con cada
pierna sin desplazarnos.
2º. Nos situamos de pie frente a una silla o
un taburete. Golpeamos suavemente, alternando las manos, el taburete y el
suelo, seguimos la secuencia:
golpe mano derecha taburete, mano izquierda
suelo, mano derecha suelo, mano izquierda taburete y repetimos la secuencia 5
veces.
3º. Reptamos boca arriba como si fuésemos
serpientes una distancia de unos 5 o 6 metros. Nos giramos y volvemos
reptando boca abajo.
4º. Lanzamos una pelota e intentamos
encestarla en una papelera o similar a una distancia de unos 2 o 3 metros.
5º. Repetimos el circuito 5 veces.
|
LENGUA:
UNIDAD 12 , LECCIÓN 11 Y 12, CON
SNAPPET
|
Matemáticas Snappet
|
PROFUNDIZACIÓN
EN INGLÉS
Hacer una entrevista a un miembro de la
familia.
|
LENGUA:
UNIDAD 12 , LECCIÓN 9 Y 10, CON
SNAPPET
|
VALORES:
Imagínate
a ti mismo dentro de 20 años. ¿Cómo serás? ¿ Cuál será tu trabajo? ? Qué
harás en tu tiempo libre?
|
MATEMÁTICAS
|
UNIDAD 12 , LECCIÓN 6, CON
SNAPPET.
|
C.N.:
EXAMEN TEMA 5.
|
FRANCÉS:
Petite fabrique SUPER HÉRO p.61 livre (Crea tu superhéroe) y 1-2 p.62
livre (hacerlos en el cuaderno de clase).
|
|
EF:
1º.
Necesitaremos folios de colores o, en su defecto, folios normales que
colorearemos de colores diferentes cada uno (no hace falta colorear todo el
folio, solo un cuadrado 15cmx15cm).
2º. Colocaremos los folios por el suelo
separados unos centímetros y a la misma distancia unos de otros.
3º. La actividad comenzará cuando el adulto dé
una orden del tipo: pie izquierdo al color azul; pie derecho al color verde;
mano derecha al color amarillo; mano izquierda al color rosa.
4º. Variante se pueden nombrar las partes del
cuerpo y los colores en inglés.
|
LEE Y VE CODIGOS QR DE LAS PÁGINAS
59 y 59. DESPUÉS ESQUEMA/ ESTUDIO.
|
MÚSICA
|
VALORES:
Los
sueños:
¿Cúal
es tu sueño? ¿Cómo piensas conseguirlo? Y tus padres¿Qué soñaron?
|
Matemáticas Snappet
|
C.S.:
VER VIDEOS QR DE LA PÁGINA 60 Y
TEST DE EVALUACIÓN.
|
LENGUA:
UNIDAD 12 , LECCIÓN 7, CON
SNAPPET.
|
LENGUA:
UNIDAD 12 , LECCIÓN 8, CON
SNAPPET.
|
PROFUNDIZACIÓN
EN INGLÉS
redactar la entrevista a un familiar que
hiciste en la sesión anterior (en Inglés).
|
C.N.:
LECTURA DE LAS PÁGINAS 84 Y
85.EJERCICIOS DEL 1,2 Y 6.
|
INGLÉS
Snappet:
Lección 12: “Museum: Miscellaeous”.
|
PROGRAMACIÓN 5º : DEL 18 AL 22 DE MAYO
|
||||
LUNES 18
|
MARTES 19
|
MIÉRCOLES 20
|
JUEVES 21
|
VIERNES22
|
FRANCÉS:
Évaluation
cahier d´activités
2et
3p.59
|
INGLÉS
Snappet:
-Work / 12. “Work”.
|
Matemáticas Snappet
Repaso
|
EF:
1º.
Delimitaremos un campo de juego que será dividido en 3 partes con cojines.
2º. En la parte central colocaremos tantos
objetos como deseemos (40 o 50) y de cualquier tipo (pelotas de tenis,
juguetes, botellas de agua pequeñas, etc).
3º. A cada lado de esta parte central,
(marcada con una línea hecha con cojines, por ejemplo) el campo de cada
jugador.
4º. La actividad consiste en: a la voz de
“¡Ya!” cada jugador deberá coger tantos objetos como sea capaz hasta que no
quede ninguno.
5º. Ahora contamos la cantidad de objetos que
ha cogido cada jugador. El número que obtengamos se descompone en decenas y
unidades. Por ejemplo: 27= 2 decenas y 7 unidades.
6º. Jugar 5 partidas. Anotar el resultado de
cada partida.
|
LENGUA:
UNIDAD 13 , LECCIÓN 4 Y 5, CON
SNAPPET
|
Matemáticas Snappet
Semejanza e igualdad
|
PROFUNDIZACIÓN
EN INGLÉS
|
LENGUA:
UNIDAD 13, LECCIÓN 3, CON SNAPPET
|
VALORES:
¿Qué
puedes hacer tú para ayudar a una persona con Bullying? Da al menos tres
respuestas.
|
Matemáticas Snappet
|
LENGUA:
LECTURA PÁGINAS 188 Y 189 DEL
LIBRO. EJERCICIOS 1,3,6 Y 10 DE LA PÁGINA190.
|
C.N.:
LECTURA DE LAS PÁGINAS 86 y 87.
HAZ LOS EJERCICIOS DEL 1 AL 4 Y EL7.
|
FRANCÉS:
PRÉSENTATION UNITÉ 6
LIVRE
1 P.65
|
|
EF:
20 Min Physical Activities For Kids To Get Stronger
|
C.S.:
LEE LAS PÁGINAS 62 y 63. DESPUES ESQUEMA/
ESTUDIO.
|
MÚSICA
|
VALORES
¿Cómo
crees que se siente una persona sometida a Bullying, en el colegio, en la
calle, en la sociedad?. Escribe al menos 5 líneas.
|
Matemáticas Snappet
Examen
|
C.S.:
LEE LAS PÁGINAS 64 y 65. DESPUES
TRABAJO DE UNA CARA DE FOLIO DE CADA REINADO.
|
LECTURA PÁGINAS 188 Y 189 DEL
LIBRO. EJERCICIOS 1,3,6 Y 10 DE LA PÁGINA190.
|
LENGUA:
UNIDAD 13 , LECCIÓN 2, CON
SNAPPET.
|
PROFUNDIZACIÓN
EN INGLÉS
Control de verbos irregulares (preguntaré desde el verbo “to be” hasta “keep” (la primera página
del archivo de verbos irregulares).
|
C.N.:
LECTURA DE LAS PÁGINAS 88 Y 89.
HAZ ESQUEMA Y ESTUDIO.
|
INGLÉS
Snappet:
-Work / 13. “Mom´s bussiness trip”.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario