viernes, 8 de mayo de 2020

5º Programación quincenal del 11 al 22 de mayo



PROGRAMACIÓN 5º :  DEL  11 al 15  DE MAYO
LUNES

MARTES
MIÉRCOLES
JUEVES
VIERNES
FRANCÉS:
CAHIER D´ACTIVITÉS:
KAHOOT VOC DESCRIPTION

INGLÉS
Snappet:
-Leccion 12: “Holiday activities”
Matemáticas Snappet


EF:
1º. Comenzamos con una serie de 5 saltos con los pies juntos hacia delante. Después 5 saltos a la pata coja con cada pierna sin desplazarnos.
2º. Nos situamos de pie frente a una silla o un taburete. Golpeamos suavemente, alternando las manos, el taburete y el suelo, seguimos la secuencia:
golpe mano derecha taburete, mano izquierda suelo, mano derecha suelo, mano izquierda taburete y repetimos la secuencia 5 veces.
3º. Reptamos boca arriba como si fuésemos serpientes una distancia de unos 5 o 6 metros. Nos giramos y volvemos reptando boca abajo.
4º. Lanzamos una pelota e intentamos encestarla en una papelera o similar a una distancia de unos 2 o 3 metros.
5º. Repetimos el circuito 5 veces.
LENGUA:
UNIDAD 12 , LECCIÓN 11 Y 12, CON SNAPPET
Matemáticas Snappet

PROFUNDIZACIÓN EN INGLÉS
Hacer una entrevista a un miembro de la familia.
LENGUA: 

UNIDAD 12 , LECCIÓN 9 Y 10, CON SNAPPET
VALORES:
Imagínate a ti mismo dentro de 20 años. ¿Cómo serás? ¿ Cuál será tu trabajo? ? Qué harás en tu tiempo libre?
MATEMÁTICAS


LENGUA:

UNIDAD 12 , LECCIÓN 6, CON SNAPPET.
C.N.:

EXAMEN TEMA 5.
FRANCÉS:
Petite fabrique SUPER HÉRO p.61 livre (Crea tu superhéroe) y 1-2 p.62 livre (hacerlos en el cuaderno de clase).

EF:
1º. Necesitaremos folios de colores o, en su defecto, folios normales que colorearemos de colores diferentes cada uno (no hace falta colorear todo el folio, solo un cuadrado 15cmx15cm).
2º. Colocaremos los folios por el suelo separados unos centímetros y a la misma distancia unos de otros.
3º. La actividad comenzará cuando el adulto dé una orden del tipo: pie izquierdo al color azul; pie derecho al color verde; mano derecha al color amarillo; mano izquierda al color rosa.
4º. Variante se pueden nombrar las partes del cuerpo y los colores en inglés.

C.S.:

LEE Y VE CODIGOS QR DE LAS PÁGINAS 59 y 59. DESPUÉS ESQUEMA/ ESTUDIO.
MÚSICA

VALORES:
Los sueños:
¿Cúal es tu sueño? ¿Cómo piensas conseguirlo? Y tus padres¿Qué soñaron?
Matemáticas Snappet

C.S.:

VER VIDEOS QR DE LA PÁGINA 60 Y TEST DE EVALUACIÓN.

LENGUA:

UNIDAD 12 , LECCIÓN 7, CON SNAPPET.
LENGUA:

UNIDAD 12 , LECCIÓN 8, CON SNAPPET.
PROFUNDIZACIÓN EN INGLÉS
redactar la entrevista a un familiar que hiciste en la sesión anterior (en Inglés).
C.N.:

LECTURA DE LAS PÁGINAS 84 Y 85.EJERCICIOS DEL 1,2 Y 6.
INGLÉS
Snappet:
Lección 12: “Museum: Miscellaeous”.





PROGRAMACIÓN 5º :  DEL 18 AL 22 DE MAYO
LUNES 18

MARTES 19
MIÉRCOLES 20
JUEVES 21
VIERNES22
FRANCÉS:
Évaluation cahier d´activités
2et 3p.59
INGLÉS
Snappet:
-Work / 12. “Work”.


Matemáticas Snappet

Repaso

EF:
1º. Delimitaremos un campo de juego que será dividido en 3 partes con cojines.
2º. En la parte central colocaremos tantos objetos como deseemos (40 o 50) y de cualquier tipo (pelotas de tenis, juguetes, botellas de agua pequeñas, etc).
3º. A cada lado de esta parte central, (marcada con una línea hecha con cojines, por ejemplo) el campo de cada jugador.
4º. La actividad consiste en: a la voz de “¡Ya!” cada jugador deberá coger tantos objetos como sea capaz hasta que no quede ninguno.
5º. Ahora contamos la cantidad de objetos que ha cogido cada jugador. El número que obtengamos se descompone en decenas y unidades. Por ejemplo: 27= 2 decenas y 7 unidades.
6º. Jugar 5 partidas. Anotar el resultado de cada partida.

LENGUA:

UNIDAD 13 , LECCIÓN 4 Y 5, CON SNAPPET
Matemáticas Snappet

Semejanza e igualdad
PROFUNDIZACIÓN EN INGLÉS
LENGUA: 

UNIDAD 13, LECCIÓN 3, CON SNAPPET
VALORES:
¿Qué puedes hacer tú para ayudar a una persona con Bullying? Da al menos tres respuestas.
Matemáticas Snappet

LENGUA:

LECTURA PÁGINAS 188 Y 189 DEL LIBRO. EJERCICIOS 1,3,6 Y 10 DE LA PÁGINA190.
C.N.:

LECTURA DE LAS PÁGINAS 86 y 87. HAZ LOS EJERCICIOS DEL 1 AL 4 Y EL7.
FRANCÉS:
PRÉSENTATION UNITÉ 6
LIVRE 1 P.65


EF:
20 Min Physical Activities For Kids To Get Stronger



C.S.:

 LEE LAS PÁGINAS 62 y 63. DESPUES ESQUEMA/ ESTUDIO.
MÚSICA

VALORES
¿Cómo crees que se siente una persona sometida a Bullying, en el colegio, en la calle, en la sociedad?. Escribe al menos 5 líneas.

Matemáticas Snappet

Examen


C.S.:

LEE LAS PÁGINAS 64 y 65. DESPUES TRABAJO DE UNA CARA DE FOLIO DE CADA REINADO.
LENGUA:

LECTURA PÁGINAS 188 Y 189 DEL LIBRO. EJERCICIOS 1,3,6 Y 10 DE LA PÁGINA190.
LENGUA:

UNIDAD 13 , LECCIÓN 2, CON SNAPPET.
PROFUNDIZACIÓN EN INGLÉS
Control de verbos irregulares (preguntaré desde el verbo “to be” hasta “keep” (la primera página del archivo de verbos irregulares).
C.N.:

LECTURA DE LAS PÁGINAS 88 Y 89. HAZ ESQUEMA Y ESTUDIO.
INGLÉS
Snappet:
-Work / 13. “Mom´s bussiness trip”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario