|
PROGRAMACIÓN 4º : DEL 25 DE MAYO AL 29 DE MAYO |
||||
LUNES |
MARTES |
MIÉRCOLES |
JUEVES |
VIERNES |
|
MATEMÁTICAS |
MATEMÁTICAS ●
EJERCICIO 3 DE LA PÁGINA 142. |
MATEMÁTICAS ●
EJERCICIO 1 Y 2 DE LA PÁGINA 83. |
MATEMÁTICAS |
MATEMÁTICAS ●
EJERCICIO 1 DE LA PÁGINA 217. |
MATEMÁTICAS LIBRE |
INGLÉS/E.F. |
INGLÉS: Snappet: 6.4 “Learn more-The Savannah”. |
E.F.: |
|
INGLÉS: Snappet: 6.5a “Garden / Planting”. |
E.F. The Wizard of Oz https://www.youtube.com/watch?v=j_3weVPH0-U |
ARTÍSTICA/REL./VAL. MÚSICA |
|
MÚSICA |
|
RELIGIÓN: DOSSIER VALORES: ¿QUÉ TE HA ENSEÑADO LA LECTURA DE LOS ZAPATOS DE MARTA? |
|
LENGUA |
LENGUA COMPETENCIA
LECTORA ●
LEER PÁGINA 67. ●
LEER CUADRO VERDE PÁGINA 68. ●
HACER EJERCICIO 4 DE LA PÁGINA 68. |
LENGUA LIBRE |
|
LENGUA GRAMÁTICA ●
COPIAR CUADRO AZUL DE LA PÁGINA 15. ●
EJERCICIO 3 DE LA PÁGINA 15. |
LENGUA VOCABULARIO ●
COPIAR CUADRO AZUL DE LA PÁGINA 15. ●
EJERCICIO 2 DE LA PÁGINA 15. |
|
CCNN ●
LEER PÁGINAS 120 Y 121. ●
EJERCICIO 3 DE LA PÁGINA 121. |
RELIGIÓN: DOSSIER VALORES |
LEER PÁGINAS 122 Y
123. |
|
|
CCSS |
CCS -Pág 124. trabaja con la imagen. -¿Sabes quién fue Viriato?Pág 125 |
PROFUNDIZACIÓN Describe a una persona en Inglés (pelo, color de ojos,
alto/bajo... puede ser un familiar o un amigo). |
|
PROFUNDIZACIÓN Haz un dibujo de la persona que describiste en la sesión
anterior y señala las partes principales (ojos, boca, nariz, brazos, manos,
piernas, pies…). Pon los nombres de las partes del cuerpo en Inglés. |
CCSS Escribe para qué se utilizaban los anfiteatros, teatros y
circos romanos. Pág 126. |
BANCO FICHAS IMPRIMIR |
|
|
|
|
|
|
PROGRAMACIÓN 4º : DEL 1 DE JUNIO AL 5 DE JUNIO
|
||||
LUNES |
MARTES |
MIÉRCOLES |
JUEVES |
VIERNES |
|
MATEMÁTICAS,LENGUA Y CCNN |
LIBRO DE
MATEMÁTICAS: ENIGMA 1: EL REINO DEL ARCOÍRIS, DE LAS PÁGINAS 229 Y 230. |
INGLÉS / PROFUNDIZACIÓN Reading: “Thomas´ free time” (leer el texto y marcar
las oraciones de abajo como verdaderas o falsas, en caso de ser falsas hay
que corregirlas.
|
LIBRO DE
MATEMÁTICAS: ENIGMA 2: EL CLUB DE LA LUNA, PÁGINAS 231 Y 232. |
RELIGIÓN: DOSSIER VALORES: ¿QUÉ HAS APRENDIDO CON LA LECTURA DE OLIVER Y SUS
AUDÍFONOS? |
|
INGLÉS/E.F. |
|
|
|
|
|
ARTÍSTICA/REL./VAL. MÚSICA |
|
MÚSICA |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CCSS |
https://www.youtube.com/watch?v=k6TUgccyzNs.
Observa el video . Explica qué se celebra, dónde se celebra, y describe qué
es lo que ves. |
|
|
|
|
BANCO FICHAS IMPRIMIR |
|
|
|
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario