PROGRAMACIÓN 5º : DEL
25 AL 29 DE MAYO
|
LUNES25
|
MARTES26
|
MIÉRCOLES27
|
JUEVES28
|
VIERNES29
|
FRANCÉS:
Livre écoutes 1 et 2 p.66
Cahier d´activités: 1-écoute 2-3p.63 et 1p.66
|
INGLÉS
Snappet:
-Leccion 13: “School actions”
https://es.snappet.org/
|
MATEMÁTICAS
Divisores
|
EF:
1º. Comenzamos con una serie de 5 saltos con
los pies juntos hacia delante. Después 5 saltos a la pata coja con cada
pierna sin desplazarnos.
2º. Nos situamos de pie frente a una silla o
un taburete. Golpeamos suavemente, alternando las manos, el taburete y el
suelo, seguimos la secuencia:
golpe mano derecha taburete, mano izquierda
suelo, mano derecha suelo, mano izquierda taburete y repetimos la secuencia 5
veces.
3º. Reptamos boca arriba como si fuésemos
serpientes una distancia de unos 5 o 6 metros. Nos giramos y volvemos
reptando boca abajo.
4º. Lanzamos una pelota e intentamos
encestarla en una papelera o similar a una distancia de unos 2 o 3 metros.
5º. Repetimos el circuito 5 veces.
|
LENGUA:
UNIDAD 13 , LECCIÓN 10 Y 11, CON
SNAPPET
|
MATEMÁTICAS
Múltiplos
|
PROFUNDIZACIÓN
EN INGLÉS
Repasar la segunda página de los verbos
irregulares.
|
LENGUA:
UNIDAD 13 , LECCIÓN 9, CON SNAPPET
|
VALORES:
Escribe
las medidas que se tomarán en caso de que se altere la convivencia.
|
MATEMÁTICAS
Práctica divisores
O
juego
|
LENGUA:
UNIDAD 13 , LECCIÓN 6, CON
SNAPPET.
|
C.N.:
LECTURA DE LAS PÁGINAS 90 Y 91.
EJERCICIOS 1 AL 4.
|
FRANCÉS:
Livre: écoute 2p.68 (Expliquer verbe FAIRE)
1P.69 (EXPLIQUER Voc des Sports)
Cahier d´Activités: 2p.66
|
MATEMÁTICAS
Criterios de divisibilidad
|
EF:
1º.
Necesitaremos folios de colores o, en su defecto, folios normales que
colorearemos de colores diferentes cada uno (no hace falta colorear todo el
folio, solo un cuadrado 15cmx15cm).
2º. Colocaremos los folios por el suelo
separados unos centímetros y a la misma distancia unos de otros.
3º. La actividad comenzará cuando el adulto dé
una orden del tipo: pie izquierdo al color azul; pie derecho al color verde;
mano derecha al color amarillo; mano izquierda al color rosa.
4º. Variante se pueden nombrar las partes del
cuerpo y los colores en inglés.
|
C.S.:
LEE Y VE CODIGOS QR DE LAS PÁGINAS
68, 69 Y70. DESPUÉS ESQUEMA/ ESTUDIO.
|
MÚSICA
Ficha 4
Ficha 5 bis
Ficha 6
|
VALORES:
Elabora
un plan de convivencia para la clase. ¿Cómo te gustaría que fuese? ¿Qué no
estás dispuesto a tolerar?
|
|
C.S.:
HACER EJERCICIOS ,TEST DE
EVALUACIÓN Y KAHOOT , QR PÁGINA 71.
|
LENGUA:
UNIDAD 13 , LECCIÓN 7, CON SNAPPET.
|
LENGUA:
UNIDAD 13 , LECCIÓN 8, CON
SNAPPET.
|
PROFUNDIZACIÓN
EN INGLÉS
Control de la segunda página de verbos
irregulares.
|
C.N.:
LECTURA DE LAS PÁGINAS 92 Y
93.EJERCICIOS DEL 1 AL 5.
|
INGLÉS
Snappet:
Lección 13: “School objects”.
https://es.snappet.org/
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario