SEMANA DEL 25/05 AL 29/05
LUNES |
MARTES |
MIÉRCOLES |
JUEVES |
VIERNES |
LENGUA:
Dictado 8 p.28 |
REL:
DOSSIER |
MÚSICA:
GINÉS |
REL:
DOSSIER Ed.VAL:
¿Qué te ha enseñado la lectura de Marta? |
LENGUA:
LIBRE |
INGLÉS: Snappet: lesson 1.1 “Home objects” |
MATES:
SNAPPET #281 MULTIPLICAR
POR 10,100 Y 1000 |
LENGUA:
ESCRITURA 5 p.152 libro mates |
LENGUA: COMUNICACIÓN ORAL presenta un espectáculo tarea 10 p.19 |
MATES 3-4 p.110 |
MATES:
Simetría y traslación (GEOMETRÍA) 1p.227 4p..228 |
LENGUA:
SNAPPET Lectura Udad 11 #52# |
MATES:
1-2 p..109 Y 1p.111 |
E.F:
ALBERTO |
C.S:
La vida y la época de los romanos. https://www.youtube.com/watch?v=ufEclRGXV6k Contesta: 1. Según una leyenda dos hermanos crearon Roma, ¿cómo se
llamaban? Pero en realidad, ¿cuándo y quién creó Roma? 2. ¿Qué es una República? 3. ¿Cómo se formaba la Sociedad romana? 4. ¿Los romanos eran muy buenos arquitectos, qué
construyeron? |
E.F:
ALBERTO |
L.C:
Quien no tenga acceso a Snappet libro lectura p.45-46 y 2-3-4-6 y 7 p.47 |
C.N:
1. Di si las siguientes frases son verdaderas o falsas: *Los helechos y los musgos viven en lugares secos. *Los musgos y los helechos no tienen flores. *Los manzanos no tienen frutos y sus semillas se
encuentran en piñas. *Las plantas con flores se dividen en dos grupos:
angiospermas y gimnospermas. 2. Relaciona cada parte de la planta con su función: Hojas-tallo-flor-raíz *Absorbe agua y otras sustancias del suelo. *Es el órgano con el que se reproducen muchas plantas. *Transporta el agua y otras sustancias hasta las hojas. *En ellas las plantas fabrican su alimento. |
MATES:
SNAPPET REPARTO #316 UNIDAD 6 |
INGLÉS: Snappet: Lesson 1.2 “Is it a…? |
C.S Empezar udad 6: La vida de nuestros antepasados, la Prehistoria: ¿Cuáles son los 3 períodos y que les distingue? |
ART: Actividad de encontrar un segundo uso a objetos cotidianos
o completar su utilidad con dibujos (explicado en el enlace) |
MATES:
LIBRE |
C.N:
1. Explica con tus palabras qué es un ser vivo y qué es un
ser inerte. Pon 2 ejemplos de cada tipo. 2. Busca información y di qué tipo de alimentación y
reproducción tiene estos animales: Gallina, ciervo, atún, lobo, rana y lagartija. |
L.C:
Tarea18 1-2-4-7y 8 p.50 |
LUNES |
MARTES |
MIÉRCOLES |
JUEVES |
VIERNES |
LENGUA:
TAREA 11 COMUNICACIÓN ORAL |
INGLÉS: Snappet: Lesson 1.3 “Learn more-Houses in the UK” |
LENGUA:
SNAPPET lectura Udad 12 #52# Quien no tenga acceso a Snappet libro lectura p.53-54 del
1 al 7 p.55. |
REL:
DOSSIER Ed.VAL:
|
L I |
MATES:
POLIEDROS, PRISMAS Y PIRÁMIDES 1-2 p.229 |
ART: Sesión para ponernos al día de actividades anteriores
(fichas de ajedrez) |
MATES:
LAS COORDENADAS 1.2-3 p.233 |
MÚSICA:
GINÉS |
B |
C.S La vida en la época de los castillos: https://www.youtube.com/watch?v=HYYYUv908G0 Contesta: 1.¿Cuándo empieza y acaba la Edad Media? 2.¿Qué es una Monarquía? 3.¿Cómo se organizaba la sociedad feudal? La Edad Moderna (la
época de los descubrimientos) https://www.youtube.com/watch?v=TD24cI-1bxw 1.¿Cómo se pensaba la gente que era la Tierra y qué quería
demostrar Cristóbal Colón? 2.¿Cómo se llamaban sus 3 barcos? 3.¿Cuánto duró su primera travesía, a qué isla llegaron y
como la llamaron? 4.¿Qué llegó de américa a Europa y de Europa a América? |
E.F:
ALBERTO |
C.N:
1.Explica las diferencias entre el reino animal y el reino
de las plantas, usando las palabras: fotosíntesis-ovíparo-vivíparo-herbívoro-carnívoro y
omnívoro. 2.Pon un ejemplo de un ecosistema terrestre y otro
acuático, explica qué seres viven en él y cómo es el medio físico. |
|
R E |
No hay comentarios:
Publicar un comentario