|
LENGUA
|
MATEMÁTICAS
|
LENGUA Y LECTURA
|
CIENCIAS
|
MÚSICA
|
RELIGIÓN/VALORES
Religión, el trabajo es para la quincena. VALORES:
visualizar una
película infantil a elegir
en familia y comentar los
aspectos positivos y
negativos en la libreta.
|
INGLÉS
|
MATEMÁTICAS (LIBRE)
|
ART
Terminar
trabajo día de la Familia
|
LENGUA Y LECTURA
|
|
LENGUA
|
CIENCIAS
|
LENGUA
Anexo58
|
|
|
|
|
|
INGLÉS
Living
and working together (página 53).
|
MATEMÁTICAS
|
CIENCIAS
|
E.F.
|
MATEMÁTICAS
Anexo59
|
LECTURA
|
CIENCIAS
|
RELIGIÓN/VALORES
Los zapatos de otro: en esta
actividad familiar se
intercambiarán zapatos y se
llevarán durante unos 15 minutos
caminando por casa. Después
comentar cómo nos hemos
sentido y cómo creemos que es
la vida desde el punto de vista
del dueño de los zapatos.
|
LECTURA
|
LENGUA (LIBRE)
|
|
LENGUA
|
MATEMÁTICAS
|
LENGUA Y LECTURA
|
CIENCIAS
|
MÚSICA
|
RELIGIÓN/VALORES
Empatía: buscar su significado en el diccionario,
copiarlo y comentarlo con ejemplos en familia
|
INGLÉS
Sesión
4: Heroes Reading Club (unidad 2, páginas
78 y 79).
|
MATEMÁTICAS (LIBRE)
|
ART
|
LENGUA Y LECTURA
|
|
LENGUA
|
CIENCIAS
|
LENGUA
|
|
|
|
|
|
INGLÉS
Sesión 3:
Repasar
el vocabulario de la unidad 5 (páginas 49 y 54).
|
MATEMÁTICAS
|
CIENCIAS
|
|
MATEMÁTICAS
|
LECTURA
|
CIENCIAS
|
RELIGIÓN/VALORES
Pasamos lista a los
sentimientos: intentar
averiguar
todos los sentimientos
actuales
de un familiar y apuntarlos.
|
LECTURA
|
LENGUA (LIBRE)
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario