lunes, 25 de enero de 2021

4º DE PRIMARIA-Del 25 al 29 de enero

 4º de primaria

25 al 29

de enero

LUNES

MARTES

MIÉRCOLES

JUEVES 

VIERNES

Mates

Tabla del 8.

Divisiones ABN.

Corregir pág199 de geometría.

(nº 1,2 y 3)

Sociales

Repasamos las aguas, los ríos y las vertientes.

Pág47 (nº1)

E. Física

https://youtu.be/EDC-plCTBbc


Valores

Día de la Paz. Actividades.

Escribir la palabra paz en castellano, catalán gallego y vasco y también en árabe y  búlgaro.

Nombrar a personajes que han luchado por la paz.


Mates

Monedas y billetes.

Pág161de Medida. (nº1 y 2)



Lengua

Corregir nº10 de gramática. Ficha 5.

Repasar ficha 7 de ortografía. Pág13 (nº1,2 y3)

Lengua

Corregir.

Ficha 7 Ortografía. Verbos acabados en ger- gir. Pág14

(nº4 al 7) Dictado.






Lengua

Corregir.

Comunicación oral. Tarea 3. Página 4 

(nº1,3 y 4)

Mates

Tabla del 8.

Multiplicaciones de dos cifras. Divisiones de una sola cifra ABN

Inglés

Workook. Page

22 (nº2,3 y 4)




Música

E.Física

https://youtu.be/EDC-plCTBbc


Valores

Bullying en la escuela, en el colegio, en la calle.

Acciones a tomar ante esta situación.

Naturales

Examen tema 4.

Pág66.

Sociales

Repaso del tema de la hidrosfera.

Pág46 (nº1)

Examen próximo martes.





Inglés 

Pupil´s Book page 28. (nº1, 2)

Vocabulary about the weather.


Mates

Tabla del 8.

Pág200 de Geometría.

(nº4 y 5)


Mates

Tabla del 8

Operaciones ABN. La escalera ascendente.

Problemas con sumas y restas inventados por los niños.



Mates

Repasamos las horas, minutos y segundos. Pág158 (nº 1 y 5)



PLE: 

Pupil´s book. Page28. Write 5 sentences using: snow, sunny, hot, warm, and cold.  Complete with a draw.


Naturales

Corregir pág63.

Repasamos Tema 4.

Pág64

 (Del 2 al 5)

PLE

Sing a song:

For keep fit week

Workbook page 21 (nº2,3)

Inglés

Pupil´s Book. Page 29

(nº 3)


Workbook. Page22 (nº 1)


Lengua

Pág8 de Comunicación Oral.

Ficha 4 (nº5 y 6).

Redacción sobre el día de la PAZ.


Lengua.

Carrera solidaria. Celebración día de la Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario