martes, 9 de junio de 2020

Infantil 3- Programación del 10 al 19 de junio

PROGRAMACIÓN SEMANAL- INFANTIL 3- DEL 9 AL 13 DE JUNIO           HACER LA ASAMBLEA EN CASA. VAMOS A TRABAJAR EMOCIONES

 

LUNES 9

 

MARTES 10

 

MIÉRCOLES 11

 

JUEVES 12

 

VIERNES 13

DÍA NO LECTIVO

DIA NO LECTIVO

 

*Día del baile.

https://youtu.be/umOarhcgg

 

Crear los ritmos musicales utilizando folios de colores igual que en el video.

 

 

 

 

 



*HOY TRABAJAMOS LA TRISTEZA.

*Ver el cuento EL VIEJO ÁRBOL:

https://youtu.be/dwJRKH4vKpc

 

 

*dibujar el árbol triste, escribir TRISTEZA contando las letras y escribiendo el número.

 

*Día libre para realizar trabajos retrasados, la actividad opcional de la semana o juego libre en familia.

English: (propuesta para toda la semana)

Hello! Durante esta semana os propongo estas actividades sobre las pompas:

SONG : this song is about bubbles (esta canción es sobre las pompas) , can you sing it? (¿puedes cantarla?)

PEPPA PIG : Peppa Pig loves bubbles too! Let’s Watch the story (A Pepa Pig le encantan las pompas también)

Psicomotricidad: https://www.youtube.com/watch?v=n9g1Ov6eIYg

Religión: Ficha interactiva  una vez hecha  darle a Terminado y mandarla al correo jose.ramirez3@murciaeduca.es

 

 

 

 

 

PROGRAMACIÓN SEMANAL- INFANTIL 3- DEL 15 AL 19 DE junio

HACER LA ASAMBLEA EN CASA. VAMOS A TRABAJAR EMOCIONES

 

LUNES 15

 

MARTES 16

 

MIÉRCOLES 17

 

JUEVES 18

 

VIERNES 19

 

* Hoy vamos a trabajar LA IGUALDAD

https://youtu.be/NO3pwZMcV10

 

*Dibujar el elefante y escribir el título del cuento

ROSA CARAMELO contando las letras y escribiendo el número.

* Hoy vamos a trabajar EL AUTOCONTROL.

*Ver el cuento: La tortuga

https://youtu.be/riwGSIUkXRs

 

Dibujar a la tortuga y escribir TORTUGA contando las letras y escribiendo el número.

 

 

*Utilizar las tijeras para recortar líneas curvas , se las dibujamos en un folio, revista o periódico y que recorten

 

*Vamos a trabajar las notas musicales.

https://youtu.be/Fqqe0N--Q9Q

 

 

* Intentar cantar las notas musicales como en el video.

 

*Hacer los números 1, 2 y 3 en un folio .

 

*Hoy vamos a trabajar las emociones.

Escuchar el rock de las emociones

 

https://youtu.be/hX60blksDsU

*Dibujarse expresando la emoción preferida.

 

*Día libre para realizar trabajos retrasados, la actividad opcional de la semana o juego libre en familia.

English: (propuesta para toda la semana)

Last week we learnt about bubbles (La semana pasada aprendimos cosas sobre las pompas)

Would you like to play with bubbles too? This week I propose you two activities to make your DIY bubble makers. Ask an adult to help you make this heart shape bubble maker (¿Os gustaría jugar con pompas?Esta semana os propongo hacer un pompero con forma de corazón )

ACTIVITY

 

Psicomotricidad: https://www.youtube.com/watch?v=WJAeCjFpQHM

 

Religión: Ficha interactiva  una vez hecha  darle a Terminado y mandarla al correo jose.ramirez3@murciaeduca.es

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario