PROGRAMACIÓN SEMANAL- INFANTIL 3- DEL 9 AL 13 DE JUNIO HACER LA ASAMBLEA EN CASA. VAMOS A
TRABAJAR EMOCIONES
LUNES 9 |
MARTES 10 |
MIÉRCOLES 11 |
JUEVES 12 |
VIERNES 13 |
DÍA NO LECTIVO |
DIA NO LECTIVO |
*Día del
baile. Crear los
ritmos musicales utilizando folios de colores igual que en el video.
|
*HOY
TRABAJAMOS LA TRISTEZA. *Ver el
cuento EL VIEJO ÁRBOL: *dibujar el árbol
triste, escribir TRISTEZA contando las letras y escribiendo el número. |
*Día libre para
realizar trabajos retrasados, la actividad opcional de la semana o juego libre
en familia. |
English: (propuesta para toda la semana) Hello! Durante esta semana os propongo estas actividades sobre las
pompas: SONG :
this song is about bubbles (esta canción es sobre las pompas) , can you sing
it? (¿puedes cantarla?) PEPPA
PIG : Peppa Pig loves bubbles too! Let’s Watch
the story (A Pepa Pig le encantan las pompas también) |
||||
Psicomotricidad: https://www.youtube.com/watch?v=n9g1Ov6eIYg Religión: Ficha interactiva una
vez hecha darle a Terminado y mandarla
al correo jose.ramirez3@murciaeduca.es |
||||
|
PROGRAMACIÓN SEMANAL-
INFANTIL 3- DEL 15 AL 19
DE junio
HACER LA ASAMBLEA EN CASA. VAMOS
A TRABAJAR EMOCIONES
LUNES 15 |
MARTES 16 |
MIÉRCOLES
17 |
JUEVES 18 |
VIERNES 19 |
* Hoy vamos
a trabajar LA IGUALDAD *Dibujar el
elefante y escribir el título del cuento ROSA
CARAMELO contando las letras y escribiendo el número. |
* Hoy vamos
a trabajar EL AUTOCONTROL. *Ver el
cuento: La tortuga Dibujar a
la tortuga y escribir TORTUGA contando las letras y escribiendo el número. *Utilizar
las tijeras para recortar líneas curvas , se las dibujamos en un folio,
revista o periódico y que recorten |
*Vamos a
trabajar las notas musicales. * Intentar
cantar las notas musicales como en el video. *Hacer los
números 1, 2 y 3 en un folio . |
*Hoy vamos
a trabajar las emociones. Escuchar el
rock de las emociones *Dibujarse expresando la emoción preferida. |
*Día libre para
realizar trabajos retrasados, la actividad opcional de la semana o juego
libre en familia. |
English: (propuesta para toda la semana) Last week we learnt
about bubbles (La semana pasada aprendimos cosas sobre las pompas) Would
you like to play with bubbles too? This week I propose you two activities to
make your DIY bubble makers. Ask an adult to help you make this heart shape
bubble maker (¿Os gustaría jugar con pompas?Esta semana os propongo hacer un
pompero con forma de corazón ) |
||||
Psicomotricidad: https://www.youtube.com/watch?v=WJAeCjFpQHM Religión: Ficha interactiva una vez hecha darle a Terminado y mandarla al correo
jose.ramirez3@murciaeduca.es |
||||
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario