PROGRAMACIÓN SEMANAL- INFANTIL 3- DEL 25 AL 29 DE MAYO. HACER LA ASAMBLEA EN CASA.
LUNES 25 |
MARTES 26 |
MIÉRCOLES 27 |
JUEVES 28 |
VIERNES 29 |
CONCEPTOS:
encima, debajo, dentro, delante, al lado, entre. *Jugar a colocar
objetos en la misma posición que nos muestran en el video. *En un folio dibujar
un gato encima de una mesa y escribir ENCIMA. * En un folio dibujar
un gato debajo de una mesa y escribir DEBAJO. *Recortar una revista. |
* Hoy vamos
a trabajar LAS EMOCIONES. *En un
folio hacemos un dibujo de la emoción que sentimos, por ejemplo, si estamos
alegres me dibujo y escribo ALEGRE. |
*Día del
baile. Bailar estas
coreografías sencillas: *Ahora, es el momento
de llevar a cabo un experimento
científico divertido y sencillo. Pincha en el enlace.
|
*ver el
cuento de ELMER: https://youtu.be/CFY7SQnwnbE *Escribir en un folio
ELMER y dibujar el elefante contando las letras y escribiendo el número. |
*Día libre para
realizar trabajos retrasados, la actividad opcional de la semana o juego
libre en familia. |
English: Hello!! Esta semana vamos a aprender
vocabulario sobre los alimentos. Vocabulary; listen ad repeat (escucha y repite) Song : Food |
||||
Religión: TAREA Psicomotricidad:
ADIVINA CUÁNTO TE QUIERO: Yoga para niños en forma de cuento. https://youtube.com/watch?v=9tY57jDULJA |
||||
|
PROGRAMACIÓN SEMANAL-
INFANTIL 3- DEL 1 AL 5 DE
junio
HACER LA ASAMBLEA EN CASA.
LUNES 1 |
MARTES 2 |
MIÉRCOLES 3 |
JUEVES 4 |
VIERNES 5 |
* Hoy vamos
a trabajar LOS NÚMEROS *Juego con
las pinzas: escribir los números del 1 al 10 en folios y colocar pinzas según
el número. *Juego
transportar objetos: colocamos los vasos con los números del 1 al 10 como la
semana pasada y los objetos en otro extremo de la habitación, corriendo los
tienen que llevar a sus vasos. * Realizar
el trazo del número 3 , escribir TRES. |
*
Trabajamos las sumas y las restas de manera manipulativa. *Utilizar
las tijeras para recortar líneas rectas verticales , se las dibujamos en un
folio, revista o periódico y que recorten. |
*Vamos a
trabajar los ritmos. https://youtu.be/IDT_N5Lf4jl *Día del
baile. *Repasar el
baile que os mandé por wasasp. * Intentar
hacer ritmos musicales como en el video. *Hacer
decenas con 10 elementos de casa. *Ahora, vamos a
colorear un tiburón que puede abrir y cerrar su boca: El tiburón |
*Vamos a
trabajar el ABECEDARIO. *Crear un abecedario en casa: escribimos cada letra en
mayúscula en un folio, esconder en casa y buscarlas. Después intentamos decir
una palabra que empiece por esa letra, hacer un dibujo de una palabra |
*Día libre para
realizar trabajos retrasados, la actividad opcional de la semana o juego
libre en familia. |
English: Hello! Vamos a seguir con Food
(comida) Song : Food Listen and repeat: Ahora vamos a practicar “I like…”
si podéis mandadme un video diciendo la frase con un alimento que os guste. |
||||
Religión: TAREA Psicomotricidad:
EL MONSTRUO DE COLORES: Yoga para niños en forma de cuento. https://www.youtube.com/watch?v=Em9pK6Db5NE |
No hay comentarios:
Publicar un comentario