PROGRAMACIÓN 5º : DEL 27 al 30 DE ABRIL
|
||||
LUNES
|
MARTES
|
MIÉRCOLES
|
JUEVES
|
VIERNES
|
Faire
le 5p53 cahier d´activités
|
INGLÉS
Pupil´s book, p. 55 (diary).
Workbook, p. 42(Lesson 7).
|
Matemáticas Snappet
TRABAJO DE UNIDADES DE MEDIDA DEL TIEMPO
|
EF:
YOGA HEROES! Volume 1
https://www.youtube.com/watch?v=qsGP-OVbbxs&list=PL8snGkhBF7niKprW2T7i_yKzSmxTpeX0w |
festivo
|
Matemáticas Snappet
LA HORA
|
PROFUNDIZACIÓN
EN INGLÉS
Estudiar la lista de verbos irregulares en
Inglés. (Presente, pasado, participio y su significado)
|
LENGUA:
UNIDAD 11 , LECCIÓN 6, CON SNAPPET
|
VALORES:
Juega en casa. Cierra los
ojos y que alguien te guíe. Escribe las dificultades que has tenido y cómo te
has sentido
|
|
LENGUA:
UNIDAD 11, LECCIÓN 3. SNAPPET.
|
C.N.:
LECTURA DE LAS PÁGINAS 70Y
71.EJERCICIOS DEL 1 AL 5.
|
FRANCÉS:
Écoute
B.D p.58
Donner
voc 1-2 p.59
Faire
ex:1-2 p.54
|
|
EF:
Festivo
|
LEE Y VE CODIGOS QR DE LAS PÁGINAS
52 Y 53. DESPUES ESQUEMA/ ESTUDIO.
|
MÚSICA
|
VALORES: ¿Cómo
ayudarías a un ciego? Escribe al menos tres respuestas.
|
Matemáticas Snappet
LOS ÁNGULOS
|
C.S.:
|
LENGUA:
UNIDAD 11 , LECCIÓN 4, CON SNAPPET
|
LENGUA:
UNIDAD 11 , LECCIÓN 5, CON
SNAPPET.
|
PROFUNDIZACIÓN
EN INGLÉS
Write about the last weekend (diary).(Escribir
un diario sobre lo que hicieron el fin de semana pasado).
|
C.N.:
LECTURA DE LAS PÁGINAS 72 Y
73.EJERCICIOS DEL 1 AL 3 Y 5.
|
INGLÉS
Festivo
|
PROGRAMACIÓN 5º : DEL 4 AL 8 DE MAYO
|
||||
LUNES
|
MARTES
|
MIÉRCOLES
|
JUEVES
|
VIERNES
|
FRANCÉS:
FAIRE
EX 3-4P.55 CAHIER D´ACTIVITÉS
DÉCRIRE TON PERSONNAGE OU ACTEUR
FAVORI ET FAIRE VIDEO
|
INGLÉS
Workbook: Review (p. 43).
|
Matemáticas Snappet
PROBLEMAS DEL TIEMPO
|
EF:
|
LENGUA:
UNIDAD 12 , LECCIÓN 4 Y 5, CON
SNAPPET
|
Matemáticas Snappet
OPRECIONES CON
MEDIDAS DEL TIEMPO
|
PROFUNDIZACIÓN
EN INGLÉS
Escribir una pequeña reseña sobre un personaje
famoso en Inglés (cuándo nació, dónde, en qué destacó…)
|
LENGUA:
UNIDAD 12 , LECCIÓN 2 Y 3, CON
SNAPPET
|
VALORES:
¿Qué
puedes hacer tú para ayudar a una persona con Bullying? Da al menos tres
respuestas.
|
Matemáticas Snappet
PERIMETRO POLÍGONOS
|
LENGUA:
UNIDAD 11 , LECCIÓN 9, CON SNAPPET
|
C.N.:
LECTURA DE LAS PÁGINAS 74 y 75.
HAZ UN POWERPOINT SOBRE ESPECIES EN PELIGRO DE EXTINCIÓN.
|
FRANCÉS:
Écoute 1-2-3 p.60 livre VOC TRANSPORT
1p.56 cahier d´activités
|
CLASIFICIACIÓN DE POLÍGONOS
|
EF:
|
C.S.:
LEE Y VE CODIGOS QR DE LAS PÁGINAS 54 y 55.
DESPUES ESQUEMA/ ESTUDIO.
|
MÚSICA
|
VALORES
¿Cómo
crees que se siente una persona sometida a Bullying, en el colegio, en la
calle, en la sociedad?. Escribe al menos 5 líneas.
|
Matemáticas Snappet
|
C.S.:
LEE Y VE CODIGOS QR DE LAS PÁGINAS
56 y 57. DESPUES ESQUEMA/ ESTUDIO.
|
LENGUA:
UNIDAD 11 , LECCIÓN 10, CON
SNAPPET
|
LENGUA:
UNIDAD 12 , LECCIÓN 1, CON
SNAPPET.
|
PROFUNDIZACIÓN
EN INGLÉS
Control de verbos irregulares. (colgaré en
classdojo unos verbos y me tendréis que completar los tiempos verbales que
falten).
|
C.N.:
LECTURA DE LAS PÁGINAS 76 Y 77.
HAZ UNA RED ALIMENTICIA DE UN ECOSISTEMA CERCANO A DONDE VIVIMOS.
|
INGLÉS
Snappet: 12.Past irregular verbs (afirmative /
negative / interrogative)
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario