domingo, 26 de abril de 2020

4º programación quincenal del 27 al 04




PROGRAMACIÓN 4º : 27 a 30 abril
ASIGNATURAS
LUNES

MARTES
MIÉRCOLES
JUEVES
VIERNES
MATEMÁTICAS
MATEMÁTICAS
                Leer ejercicio 1 de la página 209.
                Hacer ejercicio 3 de la página 210
MATEMÁTICAS
Ejercicios 1 y 2 de la página 211.
MATEMÁTICAS
Ejercicio 1 de la página 213.
MATEMÁTICAS
                Ejercicio 3 de la página 136.
fiesta

INGLÉS/E.F.
INGLÉS:
Snappet: 5.5 Treasures (this / that / these / those).
VALORES:¿Cómo sueles consolar a tus compañeros cuándo los ves tristes?
 ¿Qué cosas son las que te enfadan? Nombra tres y explica por qué te causan esa reacción.
RELIGIÓN: para toda la quincena
E.F.

INGLÉS:
Snappet: 5.7 Listening.


ARTÍSTICA/REL./VAL.
MÚSICA

MÚSICA

VALORES:
Cuando nos enfadamos por desgracia solemos dañar a los demás: por palabras dañinas o por pelearnos con ellas (por no pensar antes de actuar).Piensa cómo podrías sacar o demostrar tu enfado sin dañar a nadie.

RELIGIÓN:

LENGUA
LENGUA
Aconseja la lectura de algún libro que hayas leído  y  explica por qué te ha gustado.
LENGUA
LIBRE

LENGUA
COMPETENCIA LECTORA
                Leer página 57.
                Escribir una carta para tus abuelos/as.
LENGUA




CCNN
                Leer la página 102 hacer el ejercicio 1 de la página 103.
PROFUNDIZACIÓN
World´s book day (pupil´s book p. 66)
CCNN
Leer página 103.
Ver video: experimentos de densidad. ¿A qué conclusión llegas con el video?
PROFUNDIZACIÓN
Continuar con la tarea del martes y si ha terminado puede jugar al Bingo en Inglés y/o a Who´s who (¿Quién es quién?

CCSS
CCS
Busca información sobre la Dama de Elche. Dibújala
Investig cómo eran los Íberos.
Pág 113 (nº1)




BANCO FICHAS IMPRIMIR












PROGRAMACIÓN 4º : (del 4 al 8 de abril)
ASIGNATURAS
LUNES

MARTES
MIÉRCOLES
JUEVES
VIERNES
MATEMÁTICAS
MATEMÁTICAS
                Ejercicios 1 y 2 de la página 23.
MATEMÁTICAS
Ejercicios 1 y 2 de la página 211.
MATEMÁTICAS
Ejercicio 1 de la página 213.
MATEMÁTICAS
                Ejercicio 2 de la página 137.
MATEMÁTICAS

INGLÉS/E.F.
INGLÉS:
Snappet: 5.8 Review.
VALORES:
Lee p.21 del pdf de confinamiento.
Dí que es lo que más miedo te da y haz un dibujo.
¿Quién es la persona en la que más confías y por qué?
 RELIGIÓN: terminar el trabajo
E.F.

INGLÉS:
Snappet: 5.9 Spelling.
E.F. (continuación/rep.)

ARTÍSTICA/REL./VAL.
MÚSICA

MÚSICA

VALORES:
¿Qué te aburre?
¿Qué haces cuando te aburres?
Escribelo en un papel y haz un dibujo.

RELIGIÓN:

LENGUA
LENGUA
TALLER DE VOCABULARIO
Ejercicios 1,2 y 3 de la página 11.
LENGUA
LIBRE

LENGUA
TEXTO INFORMATIVO
Busca información sobre tu deporte favorito.
LENGUA
COMPETENCIA LECTORA
                Leer página 59 y 60.
                Hacer el ejercicio 2 de la página 61.

CCNN
                Leer la página 104 y 105.
                Hacer el ejercicio 2 de la página 105.
PROFUNDIZACIÓN
Functional language 1. Talking about the time (workbook, p 76)
CCNN
Leer la página 106 y hacer dos esquemas:
                Las propiedades de los sólidos.
                Las propiedades de los líquidos.
PROFUNDIZACIÓN
Continuar con la tarea del martes y si ha terminado puede jugar al Bingo en Inglés y/o a Who´s who (¿Quién es quién?

CCSS
CCSS
Los celtas. Información y dibujo



CCSS
Explica qué es la acrópolis y el ágora. Escribe el nombre de tres dioses griegos.
BANCO FICHAS IMPRIMIR








No hay comentarios:

Publicar un comentario