PROGRAMACIÓN 4º : 27 a 30 abril
|
|||||
ASIGNATURAS
|
LUNES
|
MARTES
|
MIÉRCOLES
|
JUEVES
|
VIERNES
|
MATEMÁTICAS
|
MATEMÁTICAS
●
Leer ejercicio 1 de la página 209.
●
Hacer ejercicio 3 de la página 210
|
MATEMÁTICAS
Ejercicios 1 y 2
de la página 211.
|
MATEMÁTICAS
Ejercicio 1 de la página 213.
|
MATEMÁTICAS
●
Ejercicio 3 de la
página 136.
|
fiesta
|
INGLÉS/E.F.
|
INGLÉS:
Snappet: 5.5 Treasures (this / that / these / those).
|
VALORES:¿Cómo
sueles consolar a tus compañeros cuándo los ves tristes?
¿Qué cosas son las que te enfadan? Nombra
tres y explica por qué te causan esa reacción.
RELIGIÓN: para toda la quincena
|
E.F.
|
INGLÉS:
Snappet: 5.7 Listening.
|
|
ARTÍSTICA/REL./VAL.
MÚSICA
|
MÚSICA
|
VALORES:
Cuando nos enfadamos por desgracia solemos dañar a los
demás: por palabras dañinas o por pelearnos con ellas (por no pensar antes de
actuar).Piensa cómo podrías sacar o demostrar tu enfado sin dañar a nadie.
RELIGIÓN:
|
|||
LENGUA
|
LENGUA
Aconseja la
lectura de algún libro que hayas leído
y explica por qué te ha
gustado.
|
LENGUA
LIBRE
|
LENGUA
COMPETENCIA LECTORA
●
Leer página 57.
●
Escribir una carta
para tus abuelos/as.
|
LENGUA
|
|
|
CCNN
●
Leer la página 102 hacer el ejercicio 1 de la página 103.
|
PROFUNDIZACIÓN
World´s book day (pupil´s book p. 66)
|
CCNN
Leer página 103.
Ver video: experimentos de densidad. ¿A qué conclusión
llegas con el video?
|
PROFUNDIZACIÓN
Continuar con la tarea del martes y si ha terminado puede
jugar al Bingo en Inglés y/o a Who´s who (¿Quién es quién?
|
|
CCSS
|
CCS
Busca información sobre la Dama de Elche. Dibújala
Investig cómo eran los Íberos.
Pág 113 (nº1)
|
||||
BANCO FICHAS IMPRIMIR
|
PROGRAMACIÓN 4º : (del 4 al 8 de abril)
|
|||||
ASIGNATURAS
|
LUNES
|
MARTES
|
MIÉRCOLES
|
JUEVES
|
VIERNES
|
MATEMÁTICAS
|
MATEMÁTICAS
●
Ejercicios 1 y 2 de la página 23.
|
MATEMÁTICAS
Ejercicios 1 y 2
de la página 211.
|
MATEMÁTICAS
Ejercicio 1 de la página 213.
|
MATEMÁTICAS
●
Ejercicio 2 de la
página 137.
|
MATEMÁTICAS
|
INGLÉS/E.F.
|
INGLÉS:
Snappet: 5.8 Review.
|
VALORES:
Lee p.21 del pdf de confinamiento.
Dí que es lo que más miedo te da y haz un dibujo.
¿Quién es la persona en la que más confías y por qué?
|
E.F.
|
INGLÉS:
Snappet: 5.9 Spelling.
|
E.F.
(continuación/rep.)
|
ARTÍSTICA/REL./VAL.
MÚSICA
|
MÚSICA
|
VALORES:
¿Qué te aburre?
¿Qué haces cuando te aburres?
Escribelo en un papel y haz un dibujo.
RELIGIÓN:
|
|||
LENGUA
|
LENGUA
TALLER DE
VOCABULARIO
Ejercicios 1,2 y 3
de la página 11.
|
LENGUA
LIBRE
|
LENGUA
TEXTO INFORMATIVO
Busca información sobre tu deporte favorito.
|
LENGUA
COMPETENCIA
LECTORA
●
Leer página 59 y 60.
●
Hacer el ejercicio 2 de la página 61.
|
|
CCNN
●
Leer la página 104 y 105.
●
Hacer el ejercicio 2 de la página 105.
|
PROFUNDIZACIÓN
Functional language 1. Talking about the time (workbook,
p 76)
|
CCNN
Leer la página 106 y hacer dos esquemas:
●
Las propiedades de
los sólidos.
●
Las propiedades de
los líquidos.
|
PROFUNDIZACIÓN
Continuar con la tarea del martes y si ha terminado puede
jugar al Bingo en Inglés y/o a Who´s who (¿Quién es quién?
|
||
CCSS
|
CCSS
Los celtas. Información y dibujo
|
CCSS
Explica qué es la acrópolis y el ágora. Escribe el nombre
de tres dioses griegos.
|
|||
BANCO FICHAS IMPRIMIR
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario