LUNES 18 |
MARTES 19 |
MIÉRCOLES 20 |
JUEVES 21 |
VIERNES 22 |
CIENCIAS Informática,
actividades sobre Los seres vivos. A través
de Classroom, con su cuenta de educarm, haremos actividades de Liveworksheet
sobre el tema de Los seres vivos. |
E.F. https://www.youtube.com/watch?v=d3LPrhI0v-w&list=PLyCLoPd4VxBvPHOpzoEk5onAEbq40g2-k&index=1 |
CIENCIAS CCNN TEMA 3 LOS SERES VIVOS Pág. 54 leer y
contesta: ¿Cuáles son las partes
de una planta? Escribe dos funciones
de la raíz. Qué tipos de tallos
hay. Las dos partes
principales de una hoja. Pág. 55 leer. Escribe y explica las partes de
una flor. |
INGLÉS P.B: 32 W.B: 25 G.C: 11 |
MATEMÁTICAS Numeración f. 15 Pág. 35 nº 1-2-3 |
LENGUA Ortografía 8: la coma. Copiar cuadro de la pág. 15 y Pág. 15 nº 1,2,3,4 |
CIENCIAS Informática,
actividades sobre Los seres vivos. A través
de Classroom , con su cuenta de educarm, haremos actividades de Liveworksheet
sobre el tema de Los seres vivos. |
MATEMÁTICAS Problemas 10 pág. 141 nº 1-2 |
LENGUA Escritura 9 pág. 17 nº 1-2-3 |
LENGUA Escritura 12 pág. 24 nº 4-5-7 |
INGLÉS P.B: 30 W.B: 23 |
VALORES Trabajaremos la
emoción de la envidia, fichas de la envidia |
LENGUA Ortografía 8: la coma. Pág. 16 nº 5-6-7-8-9 |
E.F. https://www.youtube.com/watch?v=SbFqQarDM50&list=PLyCLoPd4VxBvPHOpzoEk5onAEbq40g2-k&index=4 |
MÚSICA -
F 12A -
F 12B |
|
|
|
|
|
MATEMÁTICAS Numeración f. 14 Copiar cuadro Pág. 33 nº 1-2-3 Numeración f. 14 Pág.
34 nº 4-5-6 |
LENGUA Escritura 12 pág. 23 nº 1-2-3 |
VALORES Trabajaremos la
emoción de la envidia, fichas de la envidia |
CIENCIAS CCNN TEMA 3 LOS SERES VIVOS Esquema de la 54-55 |
CIENCIAS CCNN TEMA 3 LOS SERES VIVOS Vídeo nutrición y
relación de las plantas |
1º capítulo
libro "Leyendas con poderes mágicos",
deben de traerlo el lunes 18; "La procesión de los mil fantasma",
de la pág. 9 a la 18, |
INGLÉS P.B: 31 W.B: 24 |
ARTS AND CRAFTS |
MATEMÁTICAS Problemas 10 pág. 142 nº 3 |
LECTURA 1º capítulo
libro "La procesión de los mil fantasma",
de la pág. 9 a la 18 |
domingo, 17 de enero de 2021
SEMANA DEL 18 AL 22 DE ENERO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario