Buenas tardes. Como sabéis este año somos 21 y siguiendo las instrucciones de la Consejería de Educación, un alumno o alumna se tiene que quedar en casa. Os publicamos la programación de esta semana, pero puede haber cambios ya que dependemos de la Consejería envíe al profesorado que falta, nos adaptamos a la evolución de la clase... el día antes mandaremos un mensaje privado a la familia del alumnado que no acude al colegio, para decirle lo que puede trabajar en casa. Un saludo y cualquier duda por privado por Class Dojo, gracias por vuestro esfuerzo.
https://drive.google.com/file/d/15B-ziaza4WUWM0jeehMHmEv6jhUcQzuB/view?usp=sharing
LUNES
21 |
MARTES
22 |
MIÉRCOLES
23 |
JUEVES
24 |
VIERNES
25 |
MATEMÁTICAS Repasar que 10
unidades son una decena, 10 decenas son 100 unidades. Dictado de
números: 3,30,300,125,56,236,347. Dictado
números: 5 unidades, 5 decenas, 5 centenas, 1C 6D 3U, 1C 6D, 6D 3U,
1C 3U… REPASO UNIDAD –DECENA – CENTENA juego |
E.F. https://www.youtube.com/watch?v=d3LPrhI0v-w&list=PLyCLoPd4VxBvPHOpzoEk5onAEbq40g2-k |
MATEMÁTICAS Cálculo mental:
10-2, 10-5, 10-6, 10-3, 10-4, 10-8, 10-1, 10-9, 10-7 ¿Qué son el
resultado? Amigos del 10. Restas con
rejilla: 125-5 125-20,125-100,
125-114,125-36 . |
INGLÉS INTRODUCING YOURSELF sigue el modelo de la siguiente actividad para hacer una
presentación de ti mismo Una vez completada la actividad
intenta subir un video en classdojo presentándote a ti mismo. “teacher jose” te ha dejado un
ejemplo en classdojo |
MATEMÁTICAS Vídeo
descomposición
decenas y unidades Libro pág. 7 copiar el cuadro de
las centenas. Pág. 7 nº 1-2-3 Repaso de la descomposición Dictado de números:
12,112,212,312,412,612 Descomponer esos números. |
LENGUA Explicación
sílabas, palabras y oraciones Escribir el abecedario (letras) en
la libreta; escribir sílabas en trozos de hojas, formar palabras con esas
sílabas. |
MATEMÁTICAS Cálculo mental: 10+10, 20+20,
30+30, 40+40. Sumas con rejilla: 20+30, 56+24,
96+38, 100+20, 200+35… |
CIENCIAS Repaso Alimentos pag. 14-15 Nº 2 pág. 16 hacer una dieta
saludable. Fichas interactivas |
LENGUA ACTV. Oraciones: exclamativas, enunciativas, negativas y
afirmativas. Inventar oraciones de cada clase. |
LENGUA ACTV. Adjetivos1 Pág. 11 gramática Nº 1-2-4- |
INGLÉS Asamblea/assembly Pupil book p.4 Workbook p 2 |
RELIGIÓN/VALORES Emocionario Hablaremos de las cosas que nos
dan miedo y cómo podemos
solucionarlas. A nivel oral les pondré la ficha la emoción del miedo. |
LENGUA Activ. Oraciones Pag. 1-2 gramática nº 1-3-5-6-9 casa 11 |
E.F. https://www.youtube.com/watch?v=SbFqQarDM50&list=PLyCLoPd4VxBvPHOpzoEk5onAEbq40g2-k&index=4 |
MÚSICA |
|
|
|
|
|
CIENCIAS Alimentos pag. 14-15 Nutrientes ficha online |
LENGUA Sonidos y letras Pág. 3-4 gramática Nº 3-4-6-7 |
RELIGIÓN/VALORES Terminaremos de trabajar el miedo,
con algún dibujo, invención de cuento… |
CIENCIAS Repaso de lo visto hasta ahora. Pág. 18-19 nº 1 Hábitos alimentación,
cuidado al escribir, las comas |
CIENCIAS Repaso de todo. Pág. 20-21 Nº 1 |
LECTURA Si hemos terminado lengua haremos la lectura. Si no terminaremos
lengua. Pág, 1-2-3-4 competencia lectora (verde) |
INGLÉS Asamblea Pupil book p.5 Workbook p.3 |
ART 1.Colorea la bandera con tu información personal |
MATEMÁTICAS Repaso de problemas De forma oral se van a inventar
problemas que sean de sumar (lo pueden grabar y mandar por class dojo o
mañana me cuentan un problema, también lo pueden escribir si tienen tiempo). Realizaremos las sumas en clase. |
LECTURA Si hemos terminado lengua, se hará la lectura del lunes o la de hoy. Pág. 5-6 competencia lectora (verde) |
No hay comentarios:
Publicar un comentario