|
LUNES 21 |
MARTES 22 |
MIÉRCOLES 23 |
JUEVES 24 |
VIERNES 25 |
|
1º |
LENGUA: REPASO T 11.SANTILLANA. –--PALABRAS CON D O Z
FINAL. HACER JUEGOS EN CEIP LORETO. -EL DEBATE. LEÉ |
MATES 2. Operaciones Repaso pág.
7 nº 3 Pág. 10 nº 2 izquierda |
LENGUA: REPASO T 12.SANTILLANA. -ELABORAR FOLLETO TURÍSTICO. -EL TEATRO. |
LENGUA: REPASO T 13.SANTILLANA. -LOS GENTILICIOS. -EL ADBERVIO. |
LENGUA: REPASO T 13.SANTILLANA. -SIGNOS QUE CIERRAN
ENUNCIADOS. -ESCRIBIR UN CUENTO. |
|
2º |
|
LENGUA: REPASO T 12.SANTILLANA. ---AUMENTATIVOS Y
DIMINUTIVOS. -LOS TIEMPOS VERBALES. -PALABRAS CON H INTERCALADA. |
|
|
ENGLISH How to write an email (escribimos un
email a la teacher siguiendo la a guía) Correo de la teacher: natalia.munoz2@murciaeduca.es |
|
3º |
MATES REPASO Pág. 8-9 nº
1 (1-2) 2 (1-3-8) 3 (3-4) 1.2.
Comparar y aproximar (SÓLO
REDONDEO) Pág. 9 nº 4 (1-6) 5 7 |
MÚSICA |
|
MATES 2.2
RESTAS Repaso pág. 7 nº 3 Pág. 10 nº 2 derecha 2.3.
MULTIPLICACIÓN Repaso pág.
7 nº 3 Propiedades de la multiplicación PÁG. 10 Nº 2 IZQUIERDA |
MATES 2.4.
DESCOMPOSICIÓN |
|
ENGLISH -Review about How I
introduce myself (nos presentamos siguiendo el guión de la imagen) Nos
grabamos en video y mandamos a la teacher. |
FRANCÉS repaso Salutations:https://www.youtube.com/watch?v=ETTcskgCv0M Alphabet:https://www.youtube.com/watch?v=golDmUTCx_A Numéros:https://www.youtube.com/watch?v=Ij3fpaHnWs0 |
ENGLISH -
Listening:
escuchamos y hacemos las actividades online. |
|
FRANCÉS repaso Les couleurs: https://www.youtube.com/watch?v=nb7nj_leYfQ Jours de la semaine: https://www.youtube.com/watch?v=LNpUQr0BHoM Mois de l´année: |
||
5º |
|
|||||
C.C.S.S.: REPASO DE T. 7. VER VIDEO. |
C.C.S.S.: REPASO T. 7. VER VIDEO.
HAZ TRABAJO UN FOLIO ¿CÓMO SE FORMARON LOS 1º REINOS CRISTIANOS?. |
C.C.S.S.: REPASO T. 7. ARTE ROMÁNICO. |
C.C.S.S.: REPASO T. 8. RELEER EL TRABAJO QUE REALIZASTE SOBRE
LOS REYES CATÓLICOS Y EL DESCUBRIMIENTO DE AMÉRICA.VIDEO. VIDEO2. |
C.C.S.S.: REPASO T. 8. RELEER LOS ESQUEMAS SOBRE EL REINADO DE
CARLOS I Y FELIPE II.VIDEO. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario