martes, 9 de junio de 2020

Infantil 5- Programación del 10 al 19 de junio

PROGRAMACIÓN QUINCENAL DEL 8 DE JUNIO AL 12 DE JUNIO

 

 

LUNES 8

 

 

MARTES 9

 

MIÉRCOLES 10

 

JUEVES 11

 

VIERNES 12

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NO

HAY COLE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DÍA DE LA

REGIÓN

HACEMOS LA FICHA DE LAS SÍLABAS GLA, GLE, GLI, GLO, GLU: PRIMERO REPASAMOS LAS SÍLABAS POR LOS PUNTITOS; DESPUÉS LEEMOS Y ESCRIBIMOS LAS PALABRAS QUE FALTAN DEBAJO DE LOS DIBUJOS.

RODEAMOS LAS SÍLABAS: GLA, GLE, GLI, GLO, GLU EN EL TEXTO.

POR DETRÁS ESCRIBIMOS NOMBRE Y FECHA EN MINÚSCULA.

 

 

 

 

BAILE:

https://youtu.be/um0aM4rhcgg

HACEMOS LOS RITMOS MUSICALES COMO EN EL VÍDEO CON FOLIOS DE COLORES

HACEMOS LA FICHA DE LAS SÍLABAS GRA, GRE, GRI, GRO, GRU: PRIMERO REPASAMOS LAS SÍLABAS POR LOS PUNTITOS; DESPUÉS LEEMOS Y ESCRIBIMOS LAS PALABRAS QUE FALTAN DEBAJO DE LOS DIBUJOS.

RODEAMOS LAS SÍLABAS: GRA, GRE, GRI, GRO, GRU EN EL TEXTO.

POR DETRÁS ESCRIBIMOS NOMBRE Y FECHA EN MINÚSCULA.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡DIA LIBRE!

English:

Hello! Durante esta semana os propongo estas actividades sobre las pompas:

SONG : this song is about bubbles (esta canción es sobre las pompas) , can you sing it? (¿puedes cantarla?)

PEPPA PIG : Peppa Pig loves bubbles too! Let’s Watch the story (A Pepa Pig le encantan las pompas también)

 Psicomotricidad: https://www.youtube.com/watch?v=n9g1Ov6eIYg

 Religión: Ficha interactiva  una vez hecha  darle a Terminado y mandarla al correo jose.ramirez3@murciaeduca.es


PROGRAMACIÓN QUINCENAL DEL 15 DE JUNIO AL 19 DE JUNIO

 

 

LUNES 15

 

 

MARTES 16

 

MIÉRCOLES 17

 

JUEVES 18

 

VIERNES 19

 

HACEMOS LA FICHA DE LAS SÍLABAS: PLA, PLE, PLI, PLO, PLU.

 

REPASAMOS LAS SÍLABAS CON LÁPIZ Y ROTULADOR.

 

DESPUÉS INTENTAMOS CONSTRUIR LA FRASE CON SENTIDO Y COPIARLA EN LA PAUTA.

 

POR DETRÁS DEL FOLIO PONEMOS EL NOMBRE Y LA FECHA EN MINÚSCULA

 

HACEMOS LA FICHA  DE LAS SÍLABAS: PRA, PRE, PRI, PRO, PRU.

 

REPASAMOS CON LÁPIZ  Y ROTULADOR LAS SÍLABAS.

 

DESPUÉS INTENTAMOS CONSTRUIR LA FRASE CON SENTIDO Y COPIARLA EN LA PAUTA.

 

POR DETRÁS DEL FOLIO PONEMOS EL NOMBRE Y LA FECHA EN MINÚSCULA

 

 

 

 

HACEMOS LA FICHA DE LAS SÍLABAS: TRA, TRE, TRI, TRO, TRU.

 

REPASAMOS CON LÁPIZ Y ROTULADOR.

 

DESPUÉS COMPLETAMOS LAS PALABRAS LOS DIBUJOS CON LA SÍLABA QUE FALTA EN LA PALABRA.

 

POR ÚLTIMO REPASAMOS  CON LÁPIZ Y ROTULADOR LA PALABRA ENTRERA.

 

POR DETRÁS DEL FOLIO PONEMOS EL NOMBRE Y LA FECHA EN MINÚSCULA.

 

 

BAILE:

https://youtu.be/Fqqe0N--Q9Q

LAS NOTAS MUSICALES: CANTAMOS COMO EN EL VÍDEO.

 

EN UN FOLIO PONEMOS ARRIBA NUESTRO NOMBRE Y LA FECHA.

 

COMO TÍTULO LE VAMOS A PONER: “PALABRAS TRABADAS”

 

Y VAMOS A INTENTAR RECORDAD PALABRAS TRABADAS DE ESTOS DIAS ANTERIORES..

 

 LAS VAMOS A ESCRIBIR CON SU DIBUJO DEBAJO.

 

COMO MINIMO UN TOTAL DE 10 PALABRAS CON SU DIBUJO. (PODEIS COLOREARLO SI OS GUSTA MAS)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡DIA      LIBRE!

English:

Last week we learnt about bubbles (La semana pasada aprendimos cosas sobre las pompas)

Would you like to play with bubbles too? This week I propose you two activities to make your DIY bubble makers. Ask an adult to help you make this heart shape bubble maker (¿Os gustaría jugar con pompas?Esta semana os propongo hacer un pompero con forma de corazón )

ACTIVITY

Psicomotricidad: https://www.youtube.com/watch?v=WJAeCjFpQHM

 Religión: Ficha interactiva  una vez hecha  darle a Terminado y mandarla al correo jose.ramirez3@murciaeduca.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario