PROGRAMACIÓN QUINCENAL DEL 8 DE JUNIO AL 12 DE JUNIO
LUNES 8 |
MARTES 9 |
MIÉRCOLES 10 |
JUEVES 11 |
VIERNES 12 |
NO HAY COLE |
DÍA DE LA REGIÓN |
HACEMOS LA FICHA
DE LAS SÍLABAS GLA, GLE, GLI, GLO, GLU: PRIMERO REPASAMOS LAS
SÍLABAS POR LOS PUNTITOS; DESPUÉS LEEMOS Y ESCRIBIMOS LAS PALABRAS QUE FALTAN
DEBAJO DE LOS DIBUJOS. RODEAMOS LAS SÍLABAS: GLA, GLE, GLI,
GLO, GLU EN EL TEXTO. POR DETRÁS ESCRIBIMOS NOMBRE Y FECHA EN
MINÚSCULA. BAILE: HACEMOS LOS RITMOS MUSICALES COMO EN EL
VÍDEO CON FOLIOS DE COLORES |
HACEMOS LA FICHA
DE LAS SÍLABAS GRA, GRE, GRI, GRO, GRU: PRIMERO REPASAMOS LAS
SÍLABAS POR LOS PUNTITOS; DESPUÉS LEEMOS Y ESCRIBIMOS LAS PALABRAS QUE FALTAN
DEBAJO DE LOS DIBUJOS. RODEAMOS LAS SÍLABAS: GRA, GRE, GRI,
GRO, GRU EN EL TEXTO. POR DETRÁS ESCRIBIMOS NOMBRE Y FECHA EN
MINÚSCULA. |
¡DIA LIBRE! |
English: Hello! Durante esta semana os propongo estas actividades sobre las
pompas: SONG : this song is about bubbles (esta
canción es sobre las pompas) , can you sing it? (¿puedes cantarla?) PEPPA
PIG :
Peppa Pig loves bubbles too! Let’s Watch the story (A Pepa Pig le encantan
las pompas también) |
PROGRAMACIÓN QUINCENAL DEL 15 DE JUNIO AL 19 DE
JUNIO
LUNES 15
|
MARTES 16 |
MIÉRCOLES 17 |
JUEVES 18 |
VIERNES 19 |
HACEMOS LA FICHA DE LAS SÍLABAS: PLA, PLE, PLI, PLO, PLU.
REPASAMOS LAS SÍLABAS CON LÁPIZ Y
ROTULADOR.
DESPUÉS INTENTAMOS CONSTRUIR LA FRASE
CON SENTIDO Y COPIARLA EN LA PAUTA.
POR DETRÁS DEL FOLIO PONEMOS EL NOMBRE
Y LA FECHA EN MINÚSCULA |
HACEMOS LA FICHA DE LAS SÍLABAS: PRA, PRE, PRI, PRO, PRU.
REPASAMOS CON LÁPIZ Y ROTULADOR LAS SÍLABAS.
DESPUÉS INTENTAMOS CONSTRUIR LA FRASE
CON SENTIDO Y COPIARLA EN LA PAUTA.
POR DETRÁS DEL FOLIO PONEMOS EL NOMBRE
Y LA FECHA EN MINÚSCULA
|
HACEMOS LA FICHA DE LAS SÍLABAS: TRA, TRE, TRI, TRO, TRU.
REPASAMOS CON LÁPIZ Y ROTULADOR.
DESPUÉS COMPLETAMOS LAS PALABRAS LOS
DIBUJOS CON LA SÍLABA QUE FALTA EN LA PALABRA.
POR ÚLTIMO REPASAMOS CON LÁPIZ Y ROTULADOR LA PALABRA ENTRERA.
POR DETRÁS DEL FOLIO PONEMOS EL NOMBRE
Y LA FECHA EN MINÚSCULA.
BAILE: LAS NOTAS MUSICALES: CANTAMOS COMO EN
EL VÍDEO. |
EN UN FOLIO PONEMOS ARRIBA NUESTRO
NOMBRE Y LA FECHA.
COMO TÍTULO LE VAMOS A PONER: “PALABRAS
TRABADAS”
Y VAMOS A INTENTAR RECORDAD PALABRAS
TRABADAS DE ESTOS DIAS ANTERIORES..
LAS VAMOS A ESCRIBIR CON SU DIBUJO DEBAJO.
COMO MINIMO UN TOTAL DE 10 PALABRAS CON
SU DIBUJO. (PODEIS COLOREARLO SI OS GUSTA MAS) |
¡DIA LIBRE! |
English: Last week we learnt
about bubbles (La semana pasada aprendimos cosas sobre las pompas) Would
you like to play with bubbles too? This week I propose you two activities to
make your DIY bubble makers. Ask an adult to help you make this heart shape
bubble maker (¿Os gustaría jugar con pompas?Esta semana os propongo hacer un
pompero con forma de corazón ) Psicomotricidad:
https://www.youtube.com/watch?v=WJAeCjFpQHM Religión: Ficha interactiva una vez hecha darle a Terminado y mandarla al correo jose.ramirez3@murciaeduca.es |
No hay comentarios:
Publicar un comentario