HACER
LA ASAMBLEA EN CASA.
LUNES 27
|
MARTES 28
|
MIÉRCOLES 29
|
JUEVES 30
|
VIERNES 1
|
*Escuchar el cuento y la canción : el
triángulo.
*Buscar por casa objetos con forma de
triángulo.
*Dibujar un objeto triangular.
*Escribir TRIÁNGULO contando las letras
y escribiendo el número.
|
* Hoy vamos a trabajar los animales y vamos a
clasificarlos según su alimentación.
VIDEO 2
*En un folio escribimos ANIMALES
HERBÍVOROS y en otro folio ANIMALES CARNÍVOROS contando las letras. Dibujar
un animal de cada clase.
*Utilizar las tijeras para recortar
revistas
|
*Vamos a
trabajar los ritmos.
*Día del baile.
*Repasar el baile que os mandé por
wasasp.
*Ver el ejercicio musical.
*Hacer decenas con 10 elementos de casa.
|
*Vamos a
trabajar el número 3.
*ver los videos:
*Coger tres objetos de casa.
*Escribir TRES contando las letras
y escribiendo el número.
Educación artística
TAREA |
FESTIVO
|
English: (propuesta para toda la semana)
·
Vocabulary: hoy
vamos a aprender vocabulario nuevo relacionad con diferentes profesiones “
JOBS”. Ve el video
y repite
|
||||
Psicomotricidad:
(propuesta para toda la semana)
|
||||
PROGRAMACIÓN SEMANAL- INFANTIL 3- DEL 4 AL 8 DE MAYO
HACER LA ASAMBLEA EN CASA.
LUNES 4
|
MARTES 5
|
MIÉRCOLES 6
|
JUEVES 7
|
VIERNES 8
|
* Hoy vamos a trabajar los animales HERBÍVOROS.
*Dibujar un caballo.
*Escribir CABALLO contando las letras y
escribiendo el número.
|
* Trabajamos los números.
*Escuchar la canción de los elefantes
*Dibujamos una telaraña y vamos colocando objetos
como si fueran los elefantes de la canción
*Utilizar las tijeras para recortar
líneas rectas , se las dibujamos en un folio, revista o periódico y que
recorten.
|
*Vamos a trabajar los ritmos.
*Día del baile.
*Repasar el baile que os mandé por WhatsApp.
*Ver el ejercicio musical.
*Ver el video enviado por WhatsApp para
trabajar los ritmos musicales.
*Hacer decenas con 10 elementos de casa.
|
*Vamos a trabajar las formas
geométricas.
*ver el video:
*Buscar en casa objetos que tengan
dichas formas geométricas y dibujar.
*Escribir CÍRCULO, CUADRADO Y TRIÁNGULO
contando las letras y escribiendo el número.
Educación Artística
|
DÍA LIBRE
JUEGOS EN FAMILIA O PARA REALIZAR
TRABAJOS ATRASADOS
|
English: (propuesta para toda la semana)
·
Craft; pinta y recorta con ayuda de mama o
papa el train driver whistle (silbato del conductor de tren). Después ponle
una cinta para colgártelo jugar. Me
gustaría mucho ver vuestras fotos en class dojo.
Alternativa si no tenéis impresora: que
papa o mamá lo dibujen.
|
||||
Psicomotricidad:
(propuesta para toda la semana)
https://www.youtube.com/watch?v=qr1-RiuS7pw&list=PL8snGkhBF7niNxu5-ED5h3F9D1W3InZuz |
No hay comentarios:
Publicar un comentario