sábado, 25 de abril de 2020

INFANTIL 3- PROGRAMACIÓN QUINCENAL DEL 27 DE ABRIL AL 8 DE MAYO-


HACER LA ASAMBLEA EN CASA.

LUNES 27

MARTES 28

MIÉRCOLES 29

JUEVES 30

VIERNES 1
*Escuchar el cuento y la canción : el triángulo.
*Buscar por casa objetos con forma de triángulo.

*Dibujar un objeto triangular.
*Escribir TRIÁNGULO contando las letras y escribiendo el número.
* Hoy vamos a trabajar los animales y vamos a clasificarlos según su alimentación.
*En un folio escribimos ANIMALES HERBÍVOROS y en otro folio ANIMALES CARNÍVOROS contando las letras. Dibujar un animal de cada clase.
*Utilizar las tijeras para recortar revistas

*Vamos a trabajar los ritmos.
*Día del baile.
*Repasar el baile que os mandé por wasasp.
*Ver el ejercicio musical.
                Ejercicio

*Hacer decenas con 10 elementos de casa.


*Vamos a trabajar el número 3.
*ver los videos:
*Coger tres objetos de casa.
*Escribir TRES contando las letras y escribiendo el número.

Educación artística
TAREA

FESTIVO
English: (propuesta para toda la semana)
·        Hello Song
·         Vocabulary: hoy vamos a aprender vocabulario nuevo relacionad con diferentes profesiones “ JOBS”. Ve el video y repite
·        Song: bailamos la canción de JOBS
Psicomotricidad: (propuesta para toda la semana)




PROGRAMACIÓN SEMANAL- INFANTIL 3- DEL 4 AL 8 DE MAYO
HACER LA ASAMBLEA EN CASA.
LUNES 4
MARTES 5
MIÉRCOLES 6
JUEVES 7
VIERNES 8
* Hoy vamos a trabajar los animales HERBÍVOROS.

*Dibujar un caballo.

*Escribir CABALLO contando las letras y escribiendo el número.





* Trabajamos los números.
*Escuchar la canción de los elefantes


*Dibujamos una telaraña y vamos colocando objetos como si fueran los elefantes de la canción

*Utilizar las tijeras para recortar líneas rectas , se las dibujamos en un folio, revista o periódico y que recorten.


*Vamos a trabajar los ritmos.
*Día del baile.
*Repasar el baile que os mandé por WhatsApp.
*Ver el ejercicio musical.
*Ver el video enviado por WhatsApp para trabajar los ritmos musicales.
*Hacer decenas con 10 elementos de casa.



*Vamos a trabajar las formas geométricas.
*ver el video:
*Buscar en casa objetos que tengan dichas formas geométricas y dibujar.
 *Escribir CÍRCULO, CUADRADO Y TRIÁNGULO contando las letras y escribiendo el número.

Educación Artística


DÍA LIBRE
JUEGOS EN FAMILIA O PARA REALIZAR TRABAJOS ATRASADOS
English: (propuesta para toda la semana)
·        Hello Song
·        Craft; pinta y recorta con ayuda de mama o papa el train driver whistle (silbato del conductor de tren). Después ponle una cinta para colgártelo  jugar. Me gustaría mucho ver vuestras fotos en class dojo.
Alternativa si no tenéis impresora: que papa o mamá lo dibujen.               
Psicomotricidad: (propuesta para toda la semana)         
https://www.youtube.com/watch?v=qr1-RiuS7pw&list=PL8snGkhBF7niNxu5-ED5h3F9D1W3InZuz

No hay comentarios:

Publicar un comentario